Tlaxcala, Tlax.- Con el propósito de fomentar el deporte y la sana recreación entre los jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a participar en el torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha”, organizado por la fundación Telmex-Telcel y Street Soccer México.
Con el apoyo del Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), este torneo se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril, a partir de las 8:00 horas en la cancha “Miguel Arroyo Rosales”, del Pueblo Mágico de Huamantla.
“De la Calle a la Cancha” con Fundación Telmex Telcel es un programa dirigido a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, haciéndoles ver que son capaces de destacar en otros ámbitos.
Además, este programa ofrece a los jóvenes una oportunidad real de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.
Para mayores informes e inscripciones, los equipos interesados en participar deberán comunicarse al (246) 197-93-75, y cumplir con los requisitos de la convocatoria donde podrán participar mujeres y hombres.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












