Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con el titular de la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, anualmente el Gobierno Federal invierte poco más de cinco mil 700 millones de pesos (mdp) en programas de apoyo para beneficiarios de Tlaxcala.
De manera muy breve, el delegado aseveró que, en la entidad, la Delegación tiene registro de 360 mil familias que son beneficiadas con algún programa federal que Bienestar ofrece.
Tenemos más de 360 mil familias en Tlaxcala (beneficiarias), con una inversión más o menos de 5 mil 700 mdp que llegan al año en programas federales para las personas más vulnerables”, declaró.
Cabe mencionar, que con la implementación de la Secretaría de Bienestar Federal, tanto en Tlaxcala así como el resto de entidades, se agregaron programas de apoyo para personas adultas mayores, personas con alguna discapacidad, Sembrando Vida, Tandas para el Bienestar, etc.
Además, de los conocidas becas Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) y Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF).
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












