Tlaxcala, Tlax., Durante la noche de ayer un hombre identificado comon Alejandro N., de 47 años de edad fue capturado tras intentar robar dos becerros en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle San Juan, en la comunidad de Guadalupe Tlachco, donde los propietarios de los becerros lograron frenar el robo de sus animales. El presunto ladrón pudo ser detenido.
De acuerdo al reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911, pobladores tenían retenido al masculino, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal.
Esto, ya que los pobladores argumentaron que la policía municipal dejaría en libertad al detenido.
Por lo anterior, los uniformados estatales se trasladaron al lugar y al existir un señalamiento directo, el hombre fue asegurado, trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal en Apetatitlán y posteriormente puesto a disposición ante la autoridad competente para enfrentar los cargos en su contra.
Noticias que podrían interesarte:
- UATx consolida su investigación científica con 225 académicos en el SNII
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan
- Clima en Tlaxcala hoy 3 de junio de 2026: tarde cálida con lluvias aisladas y noche fresca
- Buscan conciliar conflicto en UTT con mesas de trabajo
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión












