Tlaxcala, Tlax., En Bodega Aurrerá del municipio de San Pablo del Monte se registró el intento de asalto a clientes del lugar, situación que movilizó a los servicios de emergencia aproximadamente a las 8:00 de la noche del 11 de marzo.
Según algunos testigos sujetos entraron con armas de fuego, sin embargo, no lograron concretar el hurto después de que empleados activaran las alarmas donde dos mujeres resultaron con crisis nerviosa.
Tras el llamado de emergencia, elementos de seguridad acudieron, así como paramédicos de la ambulancia municipal para auxiliar a la gente.
Los primeros reportes indican que sucedió en el área de cajas cuando amagaron a una mujer para que entregara dinero en efectivo, empero, esto no se concretó por lo que los rateros optaron por emprender la huida.
Lo anterior se suma a otro asalto registrado el 8 de marzo cuando dos sujetos sustrajeron algunas pertenencias en Elektra, alrededor de las 8:30 de la noche.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












