Tlaxcala, Tlax.- Apizaco sigue enfrentando una constante inseguridad, mientras el alcalde Javier Rivera Bonilla parece estar más interesado en el ocio que en abordar este crítico problema. La semana pasada, fue captado disfrutando de un espectáculo en el Palenque, lo que generó críticas entre los ciudadanos que enfrentan robos a diario.
Prioridades del Alcalde
A pesar de prometer que trabajaría para mejorar la seguridad en Apizaco, las imágenes del evento revelan las prioridades del edil morenista. En declaraciones anteriores, Rivera Bonilla había culpado a administraciones pasadas por la situación actual de inseguridad. Sin embargo, las promesas de colaboración con la policía municipal y la Marina parecen ser solo palabras vacías ante la creciente ola delictiva.
Un Clamor Ciudadano
Los ciudadanos de Apizaco merecen un liderazgo comprometido con su bienestar. A medida que la inseguridad aumenta, el alcalde disfruta de su tiempo libre, dejando a la población a su suerte. Es crucial que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












