La Escuela de Arte de Tlaxcala inició formalmente el proceso de admisión 2026-2027, con una modalidad mixta.
Apizaco, Tlaxcala. La Escuela de Arte de Tlaxcala (EDART), invita a cursar la maestría en Curaduría y Museografía con una duración de cuatro meses y una modalidad mixta. El objetivo es formar profesionales para que pueda concebir, gestionar y realizar proyectos expositivos.
En cuanto al registro, los interesados pueden ingresar a admision.bellasartes.gob.mx a partir del 3 de agosto a las 9:00 horas, hasta el 14 de agosto a las 23:59 horas, o bien hasta agotarse los registros disponibles. Algunos datos que se solicitan son nombre completo, CURP, domicilio, escuela de procedencia, número telefónico de contacto y cuenta de correo electrónico de gmail.
El siguiente paso es descargar e imprimir el comprobante en donde se indicará el número de registro, periodo y procedimiento para ingresar al sistema la fotografía y documentos. Las y los aspirantes que cumplan con los requisitos, recibirán del 17 al 18 de agosto la cédula de identificación con el número de folio que sustituye al número de registro.
Para el proceso de evaluación se requerirá Curriculum Vitae, carta de motivos, portafolio en PDF con un mínimo de 10 obras destacados o proyectos artísticos recientes, propuesta de proyecto a desarrollar durante la maestría en PDF. Asimismo, algunos aspirantes serán entrevistados si así lo considera el Comité Académico de Admisión.
La publicación de resultados se realizará el 24 de agosto en las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala y de la EDART. Para consultar los detalles del proceso de registro así como de los requisitos y la evaluación, puedes consultar los canales oficiales de las dos instancias mencionadas anteriormente.
Noticias que podrían interesarte:
- COEPRIST ha realizado 376 análisis de calidad del agua en distintos municipios
- Coeprist refuerza vigilancia de la calidad del agua en la Cuenca del Alto Atoyac de Tlaxcala
- Tlaxcala mantiene monitoreo permanente de la calidad del agua en la Cuenca del Alto Atoyac
- Tragedia en SPM: Muere en instalaciones de la FGJE joven rescatado de linchamiento
- Más de 4 mil 800 toneladas de basura han sido retiradas del río Atoyac en Tlaxcala












