Tlaxcala, Tlax.- El Ayuntamiento de Chiautempan, informa sobre la suspensión de actividades en las oficinas de Registro Civil del municipio, por motivo del festejo de la Semana Santa 2023.
Del 05 al 08 de abril, las oficinas de Registro Civil de Chiautempan se mantendrán cerradas y atenderán únicamente casos de urgencia que no puedan ser postergados.
Esta pausa de funciones, obedece al ordenamiento emitido por la Coordinación de Registro Civil del Estado de Tlaxcala, la cual, exhortó a todas las oficinas a parar actividades y atender únicamente casos de urgencia.
Por esto, el Ayuntamiento de Chiautempan hace un llamado a las y los usuarios a anticipar sus trámites en Registro Civil para evitar percances en documentación y otros servicios.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












