Tlaxcala, Tlax.- A través de un comunicado, el Club Tlaxcala FC informó a sus fanáticos que tres personas que forman parte del cuerpo auxiliar y técnico del equipo de fútbol dieron positivo a Covid-19.
Tras realizar pruebas a todo el staff, jugadores y cuerpo técnico, la parte directiva confirmó el contagio de tres colaboradores previo a su partido de este domingo.
Dichas personas, ya fueron aisladas y se encuentras bajo observación médica para la recuperación satisfactoria de cada uno.
Finalmente, el equipo informó que se mantendrán las medidas sanitarias en cada espacio para preservar la salud de los fanáticos y los jugadores.
Noticias que podrían interesarte:
- Muere prensado tras brutal volcadura en Emiliano Zapata
- Expo Festival Reflejos de Tlaxcala fortalece la identidad cultural y la convivencia familiar
- Programa contra la trata en Tlaxcala registra 88% de incumplimiento, señalan OSC
- Tlaxcala amplía atención de hemodiálisis y busca eliminar lista de espera para pacientes
- Hallan cuerpo sin vida en límites de Puebla y Tlaxcala; fue abandonado durante la madrugada












