- Regresaran a Texmelucan la próxima seamana
Tlaxcala, Tlax.- Comerciantes del tianguis originario de San Martín Texmelucan, Puebla, se les impidió su instalación el día de ayer en calles del municipio de Mazatecochco.
Tras tres fines de semana consecutivos, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y policía municipal dialogaron con los tinaguistas que comenzaron a arribar para colocarse.
Sin embargo, se les informó que autoridades tlaxcaltecas sostuvieron una reunión el pasado lunes 1 de junio, día de inicio de la llamada nueva normalidad, con la finalidad de acordar la supresión de los comerciantes locales y foráneos.
Datos brindados por el gobierno municipal de Texmelucan refieren que el próximo 15 de junio regresarán a las calles de dicha demarcación, pero solo será permitido el 30 por ciento de vendedores de las 35 organizaciones que lo conforman.
Noticias que podrían interesarte:
- Denuncian hostigamientos discriminación y despidos injustificados en la SSC
- Emprendedores de Tlaxcala ya pueden tramitar su código de barras sin salir del estado
- Clima hoy en Tlaxcala: aumentan las lluvias por la tarde este viernes 19 de junio
- Alfonso Sánchez García dejará la alcaldía de Tlaxcala para buscar ruta hacia 2027
- Miriam Martínez se destapa para encabezar la oposición en Tlaxcala hacia 2027












