Tlaxcala, Tlax., Familiares identificaron el cuerpo de Jesús Sánchez Cuatepotzo, conocido como "Bola", quien perdió la vida en el accidente en Acuitlapilco, a causa de un conductor de transporte público.
El joven perdió la vida a causa de un accidente donde se vio involucrada una unidad de la línea "Flecha Azul", lo que enardeció a la población quienes detuvieron e incendiaron otra unidad.
Los pobladores también reconocieron al joven quien al parecer se dedicaba a la venta de fresas, elotes y postres a orillas de la autopista.
Por ello exigieron al líder transportista y fuego de la Unidad Fausto Tuxpan, se haga responsable y a quien acusaron de haber facilitado la huida del conductor responsable, por lo que exigieron la intervención de las autoridades estatales y se haga justicia.
Noticias que podrían interesarte:
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Impulsa TDJ de Tlaxcala análisis de sentencias con perspectiva de género
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Vinculan a proceso en Tlaxcala a hombre acusado de distribuir pornografía infantil












