16
Mié, Jun

“Identidad y liderazgo comunitario”, Beca para jóvenes de comunidades indígenas

Por: Cortesía

Tlaxcala

El Centro Education USA Tlaxcala lanzó la convocatoria para participar en la beca de identidad y liderazgo comunitario.

                Esta beca está dirigida a estudiantes que están cursando el último grado de licenciatura y que son originarios de comunidades indígenas.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de junio del presente año, sin embargo, debido a la pandemia provocada por el Covid 19 el curso en esta ocasión será de manera virtual, para seguir las medidas sanitarias pertinentes. Será impartido del 5 al 30 de julio de por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requerimientos; tener nacionalidad mexicana, tener máximo 25 años de edad y demostrar que pertenecen a un pueblo indígena, además deberán contar con aptitudes de liderazgo, compromiso y participación en actividades comunitarias, las cuales deben ser descritas en un ensayo y su promedio acumulado deberá ser de 8.5 en adelante.

Cabe mencionar que para aplicar a la convocatoria del Centro Education USA Tlaxcala no es necesario contar con algún nivel de inglés, si se desea tener más información, los interesados deberán ponerse en contacto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Temas relacionados: