Tlaxcala, Tlax.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Tlaxcala para supervisar el avance del programa IMSS-Bienestar e inaugurar una sucursal del Banco de Bienestar.
Los municipios que visitará el titular del Ejecutivo Federal serán Huamantla, Calpulalpan y Tzompantepec.
Posterior a su conferencia que brinda todas las mañanas ante medios de comunicación, López Obrador arribará a territorio Tlaxcalteca, en específico al municipio de Huamantla, en punto de las 12 horas de acuerdo al área de logística de Presidencia.
En el municipio del oriente, el mandatario evaluará el avance del programa IMSS-Bienestar para posteriormente, trasladarse a Tzompantepec, donde se espera su llegada a las 15:30 horas para realizar la misma evaluación en materia de salud.
Su última parada será en el municipio de Calpulalpan, donde López Obrador llegará a las 18 horas para inaugurar una sucursal del Banco de Bienestar.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












