11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Huamantla anuncia la Internacional Feria del Arte Efímero y la Dalia

 

Tlaxcala, Tlax. Salvador Santos Cedillo, alcalde de Huamantla, anunció los pormenores de la 148 edición de la Internacional Feria del Arte Efímero y la Dalia, a celebrarse durante un mes, con eventos relacionados con la protección al ambiente.

De esta manera en busca de conmemorar a la virgen de nuestra señora de la Caridad, las autoridades organizaran la tradicional fiesta donde el 90 por ciento de los eventos son gratuitos, teniendo la participación de artistas de renombre y una visita de aproximadamente un millón de turistas.

Asimismo, Santos Cedillo aseguró que la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022”, se convertirá en el escenario perfecto para proyectar la grandeza histórica y cultural del Pueblo Mágico a nivel no solo nacional, sino también internacional.

“La Feria Internacional del Arte Efímero y La Dalia, trascenderá en el tiempo como una de las fiestas más importantes de Tlaxcala, porque aquí se vive y se siente la fe, la emoción y la adrenalina como en ningún otro lado”, destacó.

Igualmente, aseguró que todos los eventos tradicionales están confirmados como el Desfile de las Dalias, La Noche que Nadie Duerme, la corrida de las Luces, el desfile de Burladeros, La Huamantlada.

 

Temas relacionados: