Tlaxcala, Tlax., Pasado el mediodía de este martes, un trágico accidente de tránsito en la autopista Puebla-Tlaxcala, cerca de la incorporación al Libramiento Tlaxcala, cobró la vida de un hombre que quedó prensado al interior de una camioneta. El vehículo, una Nissan tipo estaquitas de color gris que transportaba andamios de construcción, volcó y resultó en una escena devastadora.
Según los primeros reportes, la camioneta transportaba a dos hombres. Uno de ellos, lamentablemente, perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas al quedar atrapado dentro del vehículo. El otro ocupante, milagrosamente, resultó casi ileso, sufriendo solo heridas leves que no pusieron en riesgo su vida.
La principal hipótesis hasta el momento señala que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente. Esta peligrosa práctica, sumada a la carga pesada de andamios que transportaba la camioneta, probablemente contribuyó a la pérdida de control del vehículo, culminando en la fatal volcadura.
Paramédicos de diferentes corporaciones, junto con integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y Técnicos en Rescate Vehicular de la Cruz Roja Mexicana, delegación estatal, acudieron rápidamente al lugar. Utilizando herramientas hidráulicas especializadas, trabajaron en conjunto para extraer el cuerpo del hombre que quedó prensado, en un esfuerzo que reflejó la complejidad y gravedad del accidente.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, trasladándolo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley. Este procedimiento es esencial para determinar con precisión las causas del deceso y completar la investigación del incidente.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












