Por: Cortesía

Tlaxcala

Hombre muere aplastado por vehículo mientras lo reparaba, en Tequexquitla

Amado N., un hombre de 38 años originario de Teziutlán, Puebla, perdió la vida de manera trágica la tarde de este miércoles 12 de junio en el municipio de El Carmen Tequexquitla. El incidente ocurrió mientras Amado reparaba un vehículo blanco, tipo Stratus, que había montado sobre ladrillos. Estos se vencieron, provocando que el auto cayera sobre él, aplastándolo.
El lamentable suceso tuvo lugar en el callejón Benito Juárez, en la colonia Centro, cerca de la carretera federal México-Veracruz. A pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos, al llegar al sitio confirmaron que Amado había fallecido debido a aplastamiento de cabeza y caja torácica, lesiones fatales provocadas por el colapso de los ladrillos.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para recabar información y acordonar la zona, garantizando que las diligencias ministeriales se llevaran a cabo de manera ordenada y segura.
La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada del trágico fallecimiento, iniciando de inmediato las diligencias correspondientes. A través de su unidad del Servicio Médico Forense, se realizó el traslado de los restos al anfiteatro de Apizaco para la autopsia de rigor.
La pareja sentimental de Amado se presentó en el lugar poco después de ocurrido el accidente, pero será en la Unidad de Investigación del Delito del municipio de Apizaco donde podrá formalmente reconocer y brindar información adicional sobre el fallecido.

 

Temas relacionados: