19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Hombre localizado en puente de Xalostoc se suicidó: PGJE

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirma suicidio del hombre de 65 años de edad que fue localizado sin vida en el puente de Xaloztoc la madrugada del 2 de julio, derivado de las investigaciones y resultados del área de Servicios Periciales.



Los hechos refieren que agentes de investigación de la PGJE fueron informados, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Integral Región Norte, de la existencia de un cuerpo suspendido con un lazo atado en la barrera de contención del puente que conduce a la carretera de Ciudad Industrial Xicohténcatl III, en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

En el lugar se entrevistaron con elementos de la Dirección de Seguridad Publica de la localidad referida, quienes acudieron como primer respondiente, donde se recabaron los datos para integrar la carpeta de investigación.

Integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a la PGJE para la práctica de la necropsia de ley. Horas más tarde, efectivos de investigación y peritos entregaron el informe correspondiente al representante social del fuero común y dio como resultado que el masculino se había quitado la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo los protocolos correspondientes para el esclarecimiento de los acontecimientos.

 

Temas relacionados: