Por: Cortesía

Tlaxcala

Hombre es remitido al MPF por portar escopeta en Tlaxco

Tlaxcala, Tlax., Durante la tarde del sábado, un sujeto fue detenido con una escopeta en Tlaxco, mismo que fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Federal. 

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas del día sábado, en la calle Demetrio López de la colonia Iturbide del municipio en mención.

Ahí, fue asegurado Luis Alberto N., de 35 años, de ocupación campesino, con domicilio en el mismo municipio de Tlaxco.

La escopeta que portaba es de la marca Stevens, calibre 20 y se aseguraron, por lo menos, cinco cartuchos de calibre 20 de la marca Águila.  

Finalmente, el masculino así como la escopeta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que al momento de la detención no portaba con la documentación necesaria.

Noticias relacionadas: