04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Hombre de la tercera edad es hallado muerto dentro de su domicilio, en Nanacamilpa

Tlaxcala, Tlax., Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro de su domicilio la noche del 21 de junio, en el municipio de Nanacamilpa.


En el inmueble ubicado sobre la calle Berriozábal del barrio de Chapultepec, familiares del hoy occiso identificado como Daniel N., lo hallaron tras ingresar al no abrir la puerta.

Una sobrina pidió ayuda, toda vez que su tío no respondía a los llamados que le hacían, incluso ella misma señaló que el ahora difunto había sido brutalmente golpeado, desconociendo a ciencia cierta si la agresión fue dentro de la casa o en otro sitio.

La perute fue forzada y personal de Protección Civil Municipal intentaron dar los primeros auxilios al hombre de 74 años, pero ya nada pudieron hacer, puesto que ya carecía de signos vitales y procedieron a realizar el protocolo que marca la ley.

Más tarde, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales del hombre de 74 años, mientras que policías de Investigación tomaron conocimiento de lo ocurrido y abrieron la carpeta para las indagatorias.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de esclarecer esta muerte y con ellos determinar la verdadera causa de su fallecimiento.

 

Temas relacionados: