19
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Hallan sin vida a un hombre a pie de la carretera federal México-Veracruz

Tlaxcala, Tlax., Un hombre de identidad desconocida fue hallado la noche de este jueves 12 de mayo a un costado de la carretera federal México-Veracruz.
El ahora occiso, de unos 40 de edad, vestía un pantalón oscuro y suéter con rayas; además tenía lesiones en la cabeza aparentemente producidos por un atropellamiento. Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 61, en correspondencia al municipio de Calpulalpan, específicamente cerca de la empresa Vitex de la región.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, ambos con sede en Calpulalpan, acudieron al apoyo tras el reporte al Servicio de Emergencias 911. Sin embargo, a la valoración el hombre fue decretado sin vida; eso sí, no le encontraron lesión alguna, más que en la cabeza.
Oficiales del municipio y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del deceso y activaron los protocolos que marca la ley.
A la par, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ejecutaron más tarde el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el móvil de lo sucedido.

 

Temas relacionados: