17
Dom, Ene

Hallan muerto a Policía Auxiliar del Estado de Puebla

Foto: Rommel Bonilla

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad y que permanece en calidad de desconocido fue encontrado muerto la mañana de este jueves en un predio baldío de la comunidad de Santa Cruz Tetela en límites de los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco.

poli1 De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la zona indicaron a las autoridades que tres sujetos se encontraban la tarde de ayer consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, el día de hoy, al transitar por la zona se percataron que un hombre yacía bocabajo y sin moverse.

Por lo anterior, dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, y posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal; además paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, acudieron en la unidad Tlax-770, y confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que la zona fue ampliamente acordonada.

Al ser notificados del hallazgo, oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron con la búsqueda de indicios que fueron embalados por peritos de campo.

Personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al anfiteatro para la autopsia de rigor y así conocer la causa de muerte.

A la primera valoración, los especialistas no encontraron huellas de violencia, por lo que sospecharon de un infarto, pero será con las diligencias como se pueda tener certeza de la causa que propició su muerte.

Cabe mencionar, que el hoy occiso vestía un uniforme de la Policía Auxiliar de Puebla, empero, serán las autoridades quienes den a conocer mayor información.

 

Temas relacionados: