19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Hallan hombre semi calcinado y con huellas de tortura en Zacatelco

Tlaxcala, Tlax.- Un hombre fue hallado muerto en los límites de los municipios de Zacatelco y Xicohtzinco, el cuerpo se encontraba semi calcinado en un 70 por ciento y huellas de violencia.

 

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, sobre una zanja y terrenos de labor al lado del camino de Dolores, en la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco colindando con Xicohtzinco.

Los oficiales fueron alertados del hallazgo a través de un reporte anónimo al servicio de emergencias 911, por lo que aplicaron un amplio acordonamiento para preservar la escena en los terrenos de labor antes señalados.

Al parecer, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera deportiva en tono azul, en tanto, se encuentra en calidad de desconocido y se presuma fue calcinado en el lugar donde fue ubicado.

Fueron policías municipales los que corroboraron el hallazgo de este masculino, quien ya no tenía signos vitales, debido a las múltiples quemadoras en la cara, tórax y piernas, incluso presentaba aparentes heridas por golpes.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) realizaron la inspección de la zona para tratar de localizar indicios de los posibles homicidas.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hicieron el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro para el estudio postmorten.

 

Temas relacionados: