03
Jue, Dic

Hallan en Puebla a menor de edad desaparecida en Chiautempan

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Un intenso operativo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan y Policía Estatal Turística de Puebla, permitió localizar sana y salva a una menor de 15 años de edad de nombre Montserrat N.

Fue minutos antes de las 22:00 horas que se logró con el objetivo, luego de que la menor pudiera contactarse con sus familiares vía WhatsApp y brindara su localización en el estado vecino. 

La desaparición de la joven fue difundida a través de redes sociales, toda vez que una cámara grabó el momento en el que una camioneta color blanco, con varios sujetos a bordo, la forzaron a subirse. 

No obstante, la joven fue hallada cerca de la calle 2 Norte, empero, se hablabla que se encintraba al interior de un hotel ubicado muy cerca de ahí. 

Posteriormente, fue llevada junto con sus familiares a las instancias correspondientes para hacer los trámites correspondientes y expusiera su cronología de los hechos, de esta manera se conocerá realmente lo sucedido, en tanto, la menor fue reportada como estable y sin ningun riesgo a su integridad física. 

 

Temas relacionados: