Hallan cuerpo de hombre sin vida en Ayometl
Rommel PICHARDO
Este lunes 12 de febrero, autoridades de Ayometla atendieron un trágico suceso donde un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, y que se encontraba viviendo en situación de calle, fue encontrado sin vida.
El lamentable descubrimiento ocurrió bajo el puente de la Barranca de Sánchez, en el barrio de Estocapa.
La Policía Municipal de Ayometla recibió el reporte sobre la presencia de un individuo inconsciente en el área, lo que provocó la movilización inmediata de equipos de emergencia. A su llegada, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre, quien lamentablemente había utilizado un lazo para quitarse la vida.
Ante estos trágicos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió con el traslado del cuerpo al anfiteatro para llevar a cabo la correspondiente necropsia de Ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












