04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Hallan cadáver de hombre semi calcinado en Zacatelco

Un hombre fue asesinado de manera violenta y calcinado en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala. Su cadáver fue hallado la tarde de este martes, 21 de junio, en terrenos de cultivo ubicados en el Camino de Dolores.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba huellas de violencia y quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Se presume que tras ser asesinado le prendieron fuego.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido y será llevado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.

Se sabe que vestía pantalón de mezclilla claro, boxer de color rojo y playera deportiva de color azul. No se tienen más información del hombre por las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo ni del móvil del crimen.

5279169

El estado de Tlaxcala se ha convertido en un tiradero de cadáveres, pues constantemente se abandonan a víctimas de violencia. Las autoridades de esa entidad se han deslindado de los hallazgos y en algunos casos las víctimas han sido del estado de Puebla.

En Zacatelco se han encontrado cadáveres y se han registrado crímenes violentos, como el de la madrugada del 30 de marzo, cuando fueron ejecutadas y calcinadas tres personas en la cuarta sección del barrio Manantiales.

Por este hecho no hay detenidos y fueron vecinos quienes dieron parte a la policía local del hallazgo de los cuerpos de tres personas que tras ser asesinadas con violencia les prendieron fuego.