10
Lun, May

Habrá trabajo e infraestructura urbana para personas con discapacidad: LCC

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Durante la adhesión del Frente Común a la Atención a la Discapacidad en Tlaxcala, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que los incluirá en el ámbito laboral y creará infraestructura urbana digna y de acuerdo a sus necesidades.

Al recibir su apoyo en su casa de campaña, Cuéllar Cisneros manifestó que este sector de la población cuente con oportunidades laborales, para ello, dijo que ya abordó el tema con empresarios e inversionistas, para que, mediante incentivos, las empresas aparten lugares al Ejecutivo que éste destinará a personas con discapacidades diferentes mayores de 40 años de edad.

Adelantó que por lo menos el 40 por ciento de las empresas que van a llegar a Tlaxcala, serán tomadas en cuenta en ese rubro y en ellas podrán desarrollarse las personas con discapacidad, ya que ellos son ejemplo para otra gente y la parte laboral es fundamental.

Asimismo, apostó por impulsar proyectos productivos para que estas personas puedan realizar sus propios negocios, estudios y otros objetivos que tengan.

La abanderada morenista, Cuéllar Cisneros, destacó la importancia de modificar los espacios públicos para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.

“Se contará con rampas suficientes y necesarias tanto en plazas, banquetas, oficinas y transporte público”, concluyó.

 

Temas relacionados: