11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gustavo Jiménez se burla de chiautempenses, parcha calles para justificar opacidad

Tlaxcala, Tlax.- Luego de que la síndico, presidentes de comunidad y regidores cuestionaran a Gustavo Jiménez Romero sobre la liberación de recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), el edil emprendió una de sus estrategias para seguir engañando a la ciudadanía.



En esta ocasión con un programa “permanente” de bacheo, el cual fue criticado por los habitantes dada la dudosa calidad de las obras aplicadas sobre todo en calles que requieren un re encarpetado total y no solamente por partes.

Como ya se mencionó, esto en un intento por justificar los casi 200 millones de pesos del mencionado fondo aprobados el pasado mes de enero y parte del cual tampoco había sido destinado al rubro de seguridad como reclamaron los funcionarios.

Sin embargo, cabe recordar que el munícipe se autoaprobó un incremento salarial de 30 mil pesos aproximadamente para un total de 60 mil 535 pesos de salario mensual, es decir, 726 mil 360 pesos anuales, que bien pudieron ser invertidos en obra pública que mucha falta le hace al municipio.

 

Temas relacionados: