19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gobernadora de Tlaxcala rendirá informe de actividades en septiembre

Tlaxcala, Tlax., La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que su primer informe anual de actividades lo rendirá en el mes de septiembre.
La mandataria, resaltó que en su informe explicará a la ciudadanía, representantes de los Poderes y demás invitados en qué se ha utilizado cada peso del presupuesto, tanto del ejercicio 2021 y 2022.
Cuéllar Cisneros enfatizó que en el informe integrará y destacará todas sus acciones en materia de seguridad, salud, educación y medio ambiente.
Cabe mencionar, que el informe de actividades deberá entregarse tanto al Congreso del estado de Tlaxcala, así como exponerse públicamente hacia la ciudadanía.
Aunque no se tiene un día establecido, Cuéllar Cisneros confió en que su informe se presentará en los últimos días de septiembre, para integrar más actividades como obras concluidas, entre otras cosas.
"Voy a hacer un evento con las obras que prácticamente se hayan concluido y podamos ahora sí dar un panorama de que se hizo con el presupuesto peso por peso de este año y podamos dar a conocer los logros de este año”, finalizó.

 

Temas relacionados: