04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gobernadora de Tlaxcala explicó que son bajas las posibilidades de que el costo del transporte público incremente

Tlaxcala, Tlax. Lorena Cuellar Cisneros, gobernadora del estado de Tlaxcala, señaló que la posibilidad de que se autorice el aumento al costo del pasaje mínimo en el transporte público en Tlaxcala es mínima.

De esta manera, explicó que en su actual administración se busca que se genere una recuperación económica en la ciudadanía de la entidad, por lo que permitir que el pasaje suba a nueve pesos tendría el efecto contrario.

Además, aseguró que la solicitud emitida por la Unificación de Concesionarios de Tlaxcala será previamente analizada por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado.

“Estamos en ese análisis, pero yo deseo seguir apoyando a los ciudadanos, sabemos que estamos pasando por una situación compleja, una situación que todos, después de la pandemia ha resultado difícil volver iniciar para muchos, pero es poca la posibilidad de que haya un aumento”, expresó.

Asimismo, la próxima semana transportistas se reunirán en la SMyT para analizar su propuesta con la secretaria de movilidad Luz María Vázquez Ávila, y determinar si es viable este incremento.

 

Temas relacionados: