14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gobernadora de Tlaxcala descarta cambios en su gabinete

Tlaxcala, Tlax., La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reveló que al momento no tiene contemplado realizar cambios en su gabinete, pero, recordó que dichas acciones dependerán del trabajo de cada uno de sus secretarios y directores.
Cuéllar Cisneros, comentó en entrevista que cada mes se hacen evaluaciones a cada uno de los titulares de las diferentes dependencias, para comprobar si se está realizando un buen trabajo, o si se deben realizar cambios en la estructura y organigrama.
En ese sentido, espetó que los cambios realizados entre sus secretarios y titulares tienen como finalizar garantizar una mejor atención a la ciudadanía y aproximar sus servicios o funciones a la población, aun así, repitió que la rotación del personal dependerá del desempeño de cada trabajador.
"Esperemos que ya no se den cambios, pero eso depende de cada compañero", resaltó Lorena Cuéllar.
En el mismo tema, abundó que desde su cargo estará atendiendo las llamadas de atención hacia su personal para dar fe de que será personal con proximidad social y en especial, que no estén ligados a actos de corrupción.
Respecto a los señalamientos hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mandataria informó que la titular de la dependencia, Ernestina Carro Roldán, dará un informe el próximo miércoles sobre las actividades realizadas bajo su cargo.
Cabe mencionar, que al momento se han tenido cambios en el Instituto de Deporte de Tlaxcala (IDET), en el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT), del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y recientemente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

 

Temas relacionados: