10
Lun, May

Gasolineros de Tlaxcala reconocen en Eréndira Jiménez gran perfil para gobernar

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Luz María Jiménez, presidenta de la Asociación de Gasolineros Puebla-Tlaxcala, respaldó a Eréndira Jiménez como candidata de Movimiento Ciudadano al Gobierno del estado de Tlaxcala. 

Reconoció en la candidata siempre su disposición para escuchar las preocupaciones cuidadanas y gestionar las vías para atenderlas. 

En este sentido, agradeció la organización de la reunión de trabajo en el Senado de la República, con senadores de MC llevada a cabo la semana pasada, para dar voz a sus inconformidades por la aprobación a la Ley de Hidrocarburos, en la que participaron representantes de gasolineros de todo el país.

"Eréndira Jiménez siempre está dispuesta a ayudar desinteresadamente a ayudar a los tlaxcaltecas", enfatizó.

 Al respecto, la abanderada de MC indicó que la gestión con los empresarios gasolineros es una muestra de su interés por atender las demandas ciudadanas: "Agradezco mucho su apoyo, mi interés es avanzar de manera contundente en la atención a las necesidades de Tlaxcala poniendo siempre en el centro a los ciudadanos, defendiendo el patrimonio de las familias".

En este contexto reiteró que "en esta elección no solo hay de dos sopas hay una opción alternativa dispuesta a escuchar y a servir".

 

Temas relacionados: