Garantizado el abasto de placas en Tlaxcala

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala
  • Van alrededor de dos mil personas foráneas las que han hecho el trámite

Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), José Luis Ramírez Conde el abasto de placas de circulación vehicular está totalmente garantizado y no debe de ser una preocupación las personas foráneas que han hecho el trámite en cualquiera de las delegaciones que están a la disposición de la ciudadanía.

El funcionario recalcó que no se les puede prohibir a las personas procedentes de otros estados que hagan el trámite aquí, siempre y cuando cumplan con  los requisitos  establecidos en la campaña que inició el 2 de diciembre y vence el 30 de abril próximo.

Hasta el momento dijo que son alrededor de dos mil personas foráneas las que han solicitado sus placas y que principalmente proceden del estado vecino de Puebla, las cuales han presentado su documentación necesaria.

Cabe informar que la SECTE adquirió un paquete de 440 mil láminas por 90 millones de pesos, de las que unas 189 mil 18 están destinadas a unidades motoras que están al corriente en sus refrendos – el cambio es gratuito – y 288 mil 891 para otras con refrendos pendientes.

 

Temas relacionados: