Fortalecimiento interno para recuperar la confianza de los tlaxcaltecas: PRI

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- A unos días de haber asumido la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, declaró que la apuesta de su instituto político es lograr el fortalecimiento interno para volver a recuperar la confianza que perdieron ante los tlaxcaltecas.

Reconoció que en la pasadas contiendas electorales, los militantes del partido llegaron al hartazgo por los malos resultados de su partido y por ello decidieron votar en contra beneficiando la llegada del actual gobierno federal, razón por la que el PRI y los demás institutos políticos que hoy son oposición, deberán redoblar esfuerzos para lograr resultados positivos en los próximos comicios electorales.

“Nosotros estaremos trabajando en generar condiciones favorables en nuestro partido para poder competir y ganar las elecciones de los diferentes cargos que van a estar en disputa”, expresó.

Por último, dejó en claro que en el estado, el PRI estará trabajando en la identificación de los mejores perfiles que puedan ser los posibles abanderados, labor que asegura, requerirá de diálogos y de la armonización partidista.

 

Temas relacionados: