Feria de Tlaxcala en el limbo, próxima semana se definirá

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. Controversial el si se realiza o no la Feria Tlaxcala 2020, situación que será resuelta la próxima semana por el Patronato, encabezado por José Antonio Carvajal Sampedro. 

Dicha situación es a raíz de la pandemia del Covid 19 y el riesgo de contagios y muertes por este virus. 

Carvajal Sampedro expresó que no se realizó ningún contrato para eventos artísticos del palenque, foro artístico ni para las corridas de toros, por lo que no hay como tal un programa de feria. 

Además de que se tienen detenidos los contratos con grandes empresas como es el caso de los juegos mecánicos, exposiciones y demás posibles espectáculos como peleas de gallos, etc. 

Por ello, Patronato de Feria Tlaxcala junto con el Consejo Estatal de Salud, analizan si puede haber actividades de forma alternativa, ello para poder hacer una reactivación económica por sectores que provoquen aglomeración de personas. No obstante, existe un panorama difícil para que exista como tal una edición de la Feria Tlaxcala 2020, toda vez que la pandemia del coronavirus y las autoridades de salud han anunciado un rebrote del virus SARS-CoV-2 en el mes de octubre.

 

Temas relacionados: