Tlaxcala, Tlax., Tres menores de edad y dos adultos lesionados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial ocurrido la tarde de este jueves 27 de julio sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 35.
Por este suceso, paramédicos de diversas corporaciones arribaron y atendieron a los integrantes de la familia, sin embargo, la gravedad de las lesiones ameritaron su traslado a nosocomios de la ciudad de Tlaxcala y Apizaco.
Policías municipales confirmaron que sería el exceso de velocidad y la falta de pericia del jefe de familia la que provocó que perdiera el control del automóvil, derrapara y volcara al fondo de un pequeño barranco aledaño a la vía de comunicación.
Finalmente, un servicio de grúas realizó las maniobras para extraer el automóvil de la marca marca Nissan tipo Versa de color negro con placas de circulación XZX-336- A, del Estado de Veracruz.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












