03
Jue, Dic

Fallecen tres jóvenes en fatal volcadura en Tequexquitla

Foto: Rommel Bonilla

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Dos mujeres y un hombre sin vida, fue el fatal saldo que dejó una volcadura registrada el día de ayer sobre la carretera federal Puebla-Nautla a la altura del municipio del Carmen Tequexquitla. 

El trágico accidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Tequexquitla y de Oriental, para tomar conocimiento del hecho, además de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuapiaxtla, se trasladaron al lugar.

Durante su arribo los Técnicos en Urgencias Médicas, informaron sobre la presencia de tres personas sin signos vitales y atendieron a dos hombres y una mujer que quedaron gravemente lesionados. 

Asimismo, autoridades observaron que en campos de cultivo estaba una camioneta tipo Pick Up, color gris que estaba siniestrada y a su alrededor los cuerpos de los ahora occisos. 

Se presume que el exceso de velocidad con la que era manejada la unidad habría sido la principal causa para que el incidente se registrara. 

Personal de la Guardia Nacional en su división caminos, se hizo cargo del incidente mientras que el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó el levantamiento de los cuerpos. 

Las personas fallecidas son: Jovana C., 19 años de edad, Andrea S., de 25 años, ambas originarias de Oriental, Puebla; y Adrián E., 25 años de El Carmen Tequexquitla.

 

Temas relacionados: