Tlaxcala, Tlax.- La madrugada de este miércoles, tres mujeres fallecieron tras volcar su vehículo en las inmediaciones de la comunidad de San José Atoyatenco perteneciente al municipio de Nativitas, ello después de supuestamente asistir a un evento de carnaval.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cerca de la 1:30 horas, momento en que un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco en el que viajaban las tres féminas se desplomó al interior de un río producto del exceso de velocidad.
En el lugar fallecieron una mujer de 38 años de edad y su hija de siete años, identificadas como Fabiola N y D.G.P.R., por múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico, producto del fuerte impacto.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y de emergencias de diferentes corporaciones, quienes atendieron el suceso, confirmaron la muerte de dos mujeres y trasladaron a una más, identificada como Nayeli N de 24 años de edad, a un nosocomio.
Sin embargo, esta última mujer perdió la vida mientras era trasladada a un hospital de San Martín Texmelucan, en el vecino de Puebla.
Trascendió que las mujeres viajaban acompañadas de un hombre identificado como David N de 25 años, quien supuestamente conducía el vehículo bajo las influencias del alcohol.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los dos cadáveres de la madre y la hija, mientras que el tercer cuerpo fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












