Tlaxcala, Tlax., Una menor de edad de tan sólo cinco años, murió al caer accidentalmente a un estanque de agua, en el municipio de Españita, la noche del pasado jueves 13 de julio.
Fueron los padres de la niña que acudieron hasta el consultorio "Nuestra Señora de Loreto" ubicado en la Avenida Xicohténcatl del citado municipio, para recibir atención médica, pues su hija había caído previamente a un estanque de agua en la casa de un vecino, por consecuencia, ya no reaccionaba a ningún estímulo.
A través de una valoración que hizo el médico, confirmó que la menor, identificada como A.M.H. ya no contaba con vida, debido a que posiblemente se ahogó.
Por ello, policías municipales tomaron conocimiento y dieron parte a la representación social.
Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de su personal, que se encargó de realizar las diligencias ministeriales del levantamiento del cadáver.
Los restos de la menor de edad fueron trasladados al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de ley.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












