Tlaxcala, Tlax.- Antes de culminar su cargo como alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, se llevó pantallas planas, escritorios y demás muebles de la alcaldía, además de documentos importantes para la nueva administración.
El ahora exalcalde, también dejó a la administración del priísta, Ravelo Zempoalteca Enríquez, unidades policiales en pésimas condiciones, algunas sin llantas u otra autoparte.
Aunado a ello, Pérez Briones deja deudas a la nueva administración municipal, por motivo de pago a los burócratas que trabajaron con él y que desde el pasado lunes no han sido liquidados.
Se espera que las condiciones de trabajo puedan ser mejores con la nueva administración que está por entrar al municipio de San Juan Totolac.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












