La senadora, Minerva Hernández Ramos, de corte panista, se expresó ante la máxima tribuna federal en contra de la destitución de Gwendolynee Amaro Ramírez, Dirigente de la delegación D-III-I del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Hernández Ramos, señaló que en Tlaxcala existe persecución política por parte del Gobierno del Estado, adjudicando el despido de Amaro Ramírez a "atreverse a levantar la voz para exigir respeto a los trabajadores".
Recordó que la líderesa delegacional fue señalada con una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE).
"¿Dónde está el respeto a la libertad de expresión en Tlaxcala?" cuestionó Hernández Ramos a la par de que se manifestó en contra de la represión del pasado domingo, durante la Marcha por la Democracia.
"Quiero exigir en esta tribuna, respeto a la democracia y respeto a los derechos y libertades de todos los tlaxcaltecas", subrayó.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












