Este miércoles, en la explanada del Mercado "Emilio Sánchez Piedras" ubicado en la capital tlaxcalteca, se registró una intensa explosión que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y Protección Civil.
La detonación se originó por un tanque de gas de 10 kilos, el cual reventó al ser manipulado de forma incorrecta por un locatario quien resultó lesionado.
Los locatarios de inmediato despejaron la zona para evitar un incidente mayor y solicitaron apoyo por parte de los servicios de emergencias 911, por lo que elementos de la policía municipal, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Personal de Protección Civil aseguraron la zona así como atendieron al masculino.
Este resultó con quemaduras de primer grado en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano para su atención.
Explicaron los servicios de emergencia que el cilindro detonó tras la acumulación de gas, no obstante testigos señalaron que este explotó al momento de ser movilizado hacia la batea de una camioneta.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












