Tlaxcala, Tlax.- Carlos Luna Vázquez, delegado de la Secretaría de Bienestar Federal, dio a conocer que en Tlaxcala, para construcción de las 69 sucursales del Banco de Bienestar, la federación realizó una inversión total de 233 millones de pesos.
Detalló que para la construcción de cada banco se requiere un inversión de 3 millones 376 mil pesos, dejando en claro que el beneficio directo será para la ciudadanía que sea beneficiará de alguno de los apoyos del bienestar.
Cabe señalar que el delegado Luna Vázquez, delegado de la Secretaría de Bienestar, informó que en Tlaxcala operan en su totalidad más de 20 sucursales del Banco de Bienestar.
En ese sentido, refirió que están a la espera de que un aproximado de 36 bancos más entren en operaciones.
El funcionario federal recordó que serán en total 69 sucursales las que se construirán en Tlaxcala, asegurando que ya se tiene en orden la documentación sobre los predios en los que se edificarán.
.
Noticias que podrían interesarte:
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- SEPE aclara que sí habrá clases en Tlaxcala durante la inauguración del Mundial 2026
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Lluvias en Tlaxcala dejan escuelas afectadas; SEPE evalúa daños en Yauhquemehcan












