Tlaxcala, Tlax.- Integrantes del Movimiento Antorchista en Tlaxcala se apostaron frente a Palacio de Gobierno para exigir una respuesta a la solicitud que hicieron desde el pasado 20 de abril ante las autoridades estatales.
Cabe señalar que los quejosos demandan diálogo con funcionarios de la Secretaría de Gobierno (SEGOB); dijeron de que no solucionar sus demandas podrían radicalizar sus protestas en los próximos días.
Del mismo modo, los inconformes citaron que la crisis económica y alimentaria que ha generado el Covid 19 ha provocado un estrago severo en decenas de hogares de sus integrantes.
También piden que se les ayude para hablar con los alcaldes y ver si también ellos pueden tener una opción de ayuda para este sector de la población.
Noticias que podrían interesarte:
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones
- SMyT mantiene operativos contra mototaxis en Tlaxcala; detectan unas 200 unidades
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento
- Retornan amenazas de tiroteos en escuela; ahora tocó en secundaria de Ayometla
- UPTx prevé recibir hasta mil 800 alumnos de nuevo ingreso para septiembre de 2026












