Tlaxcala, Tlax., -Tras el asalto con violencia al domicilio de Julio César Pérez González, el Partido de la Revolución Democrática de Tlaxcala (PRDT), se pronunció contra la inseguridad que atraviesa la entidad así como exigieron una intensa investigación para ubicar a los responsables.
"Exigimos a las autoridades que se terminen los pretextos y se investigue este y otros casos, para que no queden en la impunidad", señaló el partido a cargo del es diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria.
Además el Sol Azteca recordó que en diversas ocasiones se ha señalado el incremento de la delincuencia y la violencia en el estado ante la indiferencia de las administraciones a cargo de la seguridad de los tlaxcaltecas.
En este sentido, demandaron ademas un alto a la impunidad y la omisión en las instituciones para responder a las demandas de seguridad y estabilidad social de los tlaxcaltecas.
El ex líder perredista dio a conocer que él y su esposa fueron amordazados, amarrados y sometidos a golpes y amenazas, así como les fue robado un vehiculo particular, mismo que horas mas tarde fue localizado en los límites de la zona conocida como "La Aurora" y el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.