En plena capital tlaxcalteca, el ex alcalde de Totolac, Nahúm Atonal Ortiz protagonizó un percance vial sobre el bulevar Mariano Sánchez, frente a Casa de artesanías y en aparente estado de ebriedad.
Trascendió que el también ex diputado local aparentemente perdió el control de una unidad oficial del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), tipo Aveo, color blanco, placas XXA099-C y comisionó en una valla metálica.
A su arribo, autoridades estatales constataron que el también trabajador de dicho instituto tenía aliento alcohólico, así como viajaba con otros ocupantes también en estado de ebriedad.
Es de señalar que este incidente no fue dado a conocer por autoridades estatales, no obstante, solo se presentaron daños materiales y no hubo lesionados.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












