14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Estiman inaugurar nuevo Hospital de Tlaxcala el próximo 20 de junio

Tlaxcala, Tlax., El próximo 20 de junio el nuevo Hospital General abrirá sus puertas a los beneficiarios, luego de haber sido aplazada su inauguración por revisiones a instalaciones eléctricas, aire acondicionado, entre otras cosas.

Así lo dio a conocer la Gobernadora de Tlaxcala, quien, en entrevista, abundó que a la fecha se sigue con las últimas inspecciones previas a la apertura, en el mismo tema, refirió que la empresa contratada para la construcción está lista para entregar las instalaciones a la Secretaría de Infraestructura (SI) y la Secretaría de Salud del estado (SESA), en próximas fechas.

Cuéllar Cisneros relató que, el pasado jueves acudió junto con su equipo de trabajo a las instalaciones del nosocomio, para hacer revisiones generales en el sistema eléctrico, aquí, reconoció que se trabaja “a marchas forzadas” para que la apertura se lleve a cabo el 20 de junio.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para que se inaugure lo antes posible”, declaró la Gobernadora.

Finalmente, cabe recordar que la fecha estimada para la inauguración era el 11 de junio, pero, por cuestiones de la factoría a cargo de la construcción y por revisiones protocolarias se postergó tal y como lo comentó la Gobernadora.

 

Temas relacionados: