17
Dom, Ene

Este lunes se define candidata por Morena a la gubernatura de Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Este día, cerca del mediodía, será cuando el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, de a conocer los resultados de la encuesta en Tlaxcala para determinar quién será la candidata al Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre se registraron siete personas para contender por la silla del ejecutivo local. 

Empero, la atención se ha centrado en la senadora, Ana Lilia Rivera Rivera, la experredista, Lorena Cuéllar Cisneros y la empresaria, Dulce Silva Hernández. 

Cabe mencionar que durante los últimos días Delgado Carrillo comenzó a dar a conocer los nombres de las personas que figurarán para contender en las próximas elecciones de 2021 a los diferentes cargos. 

De este modo, sería el segundo personaje que se de a conocer para la gubernatura de Tlaxcala, toda vez que el pasado fin de semana la ex alcaldesa capitalina Anabell Ávalos solicitó su registro para ser candidata por el Partido Revolucionario Institucional, y buscar encabezar la coalición “Unidos por Tlaxcala”, en tanto, Minerva Hernández Ramos, manifestó que en los próximos días hará la correspondiente para subirse al mismo pedestal y buscar liderar la coalición. 

Se espera que las aspirantes den a conocer los resultados a través de sus redes sociales, o bien a través de transmisiones en línea.

 

Temas relacionados: