Tlaxcala, Tlax., El próximo domingo 3 de agosto, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez, llevará a cabo una gira de trabajo en la entidad y, específicamente en el municipio de Apizaco.
Ahí se realizará el acto de inauguración de la Casa Naranja punto de encuentro de la militancia con miras a trabajar en los próximos procesos electorales, así como de organización de sus filas.
Cabe destacar que es la tercera visita de un presidente de partido a la entidad, ya que en dias anteriores, Tlaxcala recibió a Luisa María Alcalde Luján, presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así como la vista de Jorge Romero Herrera, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
El llamado, como a toda la militancia será de cerrar filas en torno a la agrupación politica y de trabajo para la selección de los candidatos a las gubernaturas y presidencias.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












