Huamantla, Tlax., A pesar de tener oportunidad para reconocer el triunfo de Juan Salvador Santos Cedillo como Presidente Municipal electo de Huamantla, Juan Carlos Santiago Pimentel, de nueva cuenta, estalló contra la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Si bien, señaló que esta fue la última instancia a la que podría acudir insistió que son más de 10 mil personas las que respaldan su aparente triunfo.
"Lamento profundamente que se haya votado en ese sentido, en las instancias correspondientes dese nuestro punto de vista siempre tuvimos pruebas para poder cancelar la elección", insistió.
Recordó que parte de dichas pruebas se tratan de la presunta existencia de cuatro mil 300 boletas de más en paquetes electorales; funcionarios municipales electos como funcionarios y representantes de casilla.
Asimismo, con referencia al alcalde ahora en funciones, expresó: "Hay personas que no tenemos precio, ni nos vendemos, ahí están más de 40 mil personas que no se venden, qué votaron para la no reelección".
Finalmente pidió a los nuevos integrantes de Cabildo, regidores y Presidentes de Comunidad representantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), seguir los principios del partido: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












