Por: Especial

Tlaxcala

Esperada derrama económica de 16 mdp en la Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2024

Este miércoles, el Presidente Municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, acompañado por el cabildo, llevaron a cabo la presentación oficial de la llamada "Única y Original Feria Nacional del Sarape Santa Ana 2024".

 

En esta edición se espera una derrama económica de 16.5 millones de pesos y una afluencia de 110 mil visitantes, además, en respuesta a las quejas de ciudadanos anunciaron trabajos de bacheo en calles con dirección al recinto ferial en la comunidad de Texcacoac.

“Es mi último evento como presidente municipal y ponemos el mejor empeño para el disfrute de la ciudadanía, la feria tendrá un sin fin de actividades, quiero que la ciudadanía nos ayude para que sea una verdadera fiesta”, enfatizó el edil Gustavo Jiménez Romero.

Asimismo, una empresa de transporte se encargará de dar transporte exclusivo al recinto y así incrementar la afluencia de visitantes.

También anunciaron la implementación de operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para agilizar las vialidades en salidas y accesos al municipio.

Además se presentó el programa oficial de eventos artísticos iniciando el viernes 26 de julio con la inauguración, coronación de la reina y baile a cargo de "Los Socios del Ritmo".

El sábado 27, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class; el domingo 28 será la presentación de Los Chicos Aventura; así como el lunes 29 será el tradicional desfile, show infantil y reventón sonidero.

Para el martes 30 de julio se presentará Carro Show y Black Power; el 31 de julio tocará la presentación de Los Deakino y Los Terricolas; mientras el 1 de agosto será la presentación de bandas locales.

El día viernes 2 de agosto, el Festival de Paellas con Jaime Varela, un Tributo a Juan Gabriel; para el Sábado 3 de agosto, se llevará a cabo la Chiautempada en calles del municipio y posteriormente la presentación de La Poderosa Banda San Juan, Klasykeros finalizando con la presentación de "Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey", quienes ya confirmaron su participación en la Feria.

Cerrando el Domingo 3 de agosto con: Alli Telez, Alcalde, La Sonora y Los Brillantes de la Cumbia.

 

Temas relacionados: