Tlaxcala, Tlax.- Para difundir los logros y el impacto que se obtiene con la praxis del conocimiento desarrollado en las aulas, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano, efectuó la presentación de resultados de la exploración sobre prácticas inclusivas en el CECyTE-EMSAD, la cual fue coordinada por la Doctora Andrea Saldívar y el Doctor Francisco Aguilar, ambos docentes de esta Casa de Estudios.
En esta actividad, efectuada en el auditorio interactivo “Manuel de Lardizabal y Uribe”, el Doctor Abedel Galindo, dictó la conferencia intitulada “Los quehaceres del familiólogo y su impacto en la atención de problemáticas que se presentan en las familias actuales”.
Acudieron a este evento la Maestra Sandra Corona Padilla, Directora de Profesiones y Educación Media Superior y Superior en el Estado; la Dra. Martha Esther González Lira, Directora Académica de EMSAD; el Lic. Francisco Javier Tobón Solano, Director de Vinculación CECYTE-EMSAD; y el Dr. Josué A. Camacho Candia, Director de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












